Carlos Heller se reunió con Julia Perié y Sergio Lanziani para delinear esquemas de trabajo

20/11/2019
Heller Perie

Con la finalidad de intercambiar ideas referidas a energía y recursos naturales, Carlos Heller, presidente del Partido Solidario, se reunió con Julia Perié, parlamentaria del Parlasur, y el secretario de Energía de Misiones, Sergio Lanziani.

Durante el encuentro, coincidieron en destacar el interés del presidente electo Alberto Fernández y la vicepresidenta electa Cristina Kirchner en buscar un reparto equitativo de los recursos y fortalecer el mercado interno. Perié destacó que “las malas políticas económicas llevadas adelante por Cambiemos provocaron devaluación, cierre de pymes, inflación y pérdida del poder adquisitivo, lo que llevó a una recesión económica que afecta a la mayoría de los argentinos, pero golpea con más fuerza a los humildes”.

Los dirigentes hablaron de los desafíos del próximo gobierno y las posibilidades de revertir esta situación dramática y, a la vez, de generar un nuevo impulso productivo e industrial, que regenere el mercado interno y permita las inversiones en las áreas de energía, y así lograr acuerdos con Eurolat y países de Asia.