Julia Perié se reunió en Madrid con el Partido Podemos

01/06/2017

#misionesopina

PerieIglesias

La parlamentaria del ParlaSur, Julia Argentina Perié, se reunió este miércoles en Madrid con los dirigentes de Podemos, con quienes conversó de cuestiones políticas en común relacionadas a Eurolat, otras internas de España y Argentina y, particularmente, sobre la situación de Milagro Sala.

“Las reuniones fueron muy amenas, tanto los diputados Pablo Iglesias como Txema Guijarro fueron claros con respecto a la posición de Podemos sobre el caso de Milagro solidarizándose con su presidio y denunciándolo públicamente”, confió Perié.

Perié sostuvo que “Pablo me confirmó que está preparando un viaje a Argentina próximamente y que existen posibilidades de visitar Misiones y otras localidades, además de Buenos Aires”.

El Frente Podemos es uno de los actuales protagonistas de la política española, a partir de la reciente irrupción en la arena electoral local ya que en las últimas elecciones presidenciales ha tenido un gran desempeño y consiguiendo una gran cantidad de escaños en el Congreso de los Diputados, con la candidatura a presidente de su dirigente más importante y representativo, Pablo Iglesias.